10 ingredientes que nunca querrás ver en la comida de tu gato.

Nuestros gatos son importantes para nosotros, y siempre queremos asegurarnos de que estén tan saludables como sea posible. ¡Con tantos alimentos para elegir, puede ser un dolor de cabeza intentar decidir cuál es el mejor para tu amigo felino!

- Anuncio Publicitario -

A pesar de que existen alimentos comerciales para gatos de excelente calidad en el mercado y cada gato es un ser individual con sus propias necesidades, hay algunos ingredientes base que definitivamente querrás evitar. Algunos pueden sonar muy nutritivos – pero no lo son. Échale un vistazo a esta galería para ver cuáles son estos ingredientes que debes evitar.

Colorantes artificiales.

Los colores artificiales, como el Rojo #40 y el Azul #2, suelen ser utilizados en la comida para mascotas. Créelo o no, se ha determinado que estos colorantes son nocivos para los humanos, y el Rojo #40 incluso ha sido vetado en toda la Unión Europea por ser un posible cancerígeno. Si eso no te dice algo, no sé qué lo hará. Pero mantén a tu gato alejado de estos ingredientes.

- Anuncio Publicitario -

Sebo de res.

El sebo de res no es otra cosa que grasa de res, y no posee ningún valor nutricional para nuestros gatos. Dado que las grasas aportan mucho sabor, a menudo es utilizada en los alimentos para mascotas para hacerlos más atractivos a su paladar. Pero ten en mente que es otro ingrediente innecesario y de baja calidad.

1
2
3
4
5
COMPARTIR

Deixe uma resposta