15 plantas comunes que son tóxicas para los gatos.

Si eres jardinero o disfrutas tener flores frescas en su casa, y si además vives con animales, debes estar al tanto de las plantas que los rodean. Asegúrate de que cualquier tipo de vegetación que pueda entrar en contacto con tus mascotas – ya sea en tu jardín, durante un paseo, o en el florero sobre tu mesa – no sea tóxica para ellas.

- Anuncio Publicitario -

Estas 15 plantas comunes son tóxicas para los gatos, según información proporcionada por la ASPCA. La lista de abajo es apenas un resumen, y puedes ver la lista completa de la ASPCA para perros, gatos y caballos haciendo clic aquí.

A todos nos encanta disfrutar del hermoso floreado que viene con el cambio de estación, y teniendo un poco de precaución, ¡todos pueden estar a salvo!

- Anuncio Publicitario -

1. Manzana (partes)

Mientras que la pulpa de la manzana es segura para tu gatito, los dueños de mascotas con manzanos en su patio deben ser muy cuidadosos. Algunas partes de la fruta, incluyendo los tallos, hojas y semillas, contienen cianuro, lo que conforma una amenaza si su gato empieza a mordisquear una manzana en descomposición que haya caído al suelo.

- Anuncio Publicitario -

2. Aloe

Si bien los seres humanos pueden usar gel de aloe para curar quemaduras y raspaduras, la planta puede ser tóxica si tu mascota la ingiere, produciendo vómitos, letargo y diarrea.

1
2
3
4
5
6
7
8
FUENTEIHeartCats
COMPARTIR

Deixe uma resposta