8 cosas que tu cachorro quisiera que dejaras de hacer

Si te pareces en algo a mí, seguramente la presencia de un cachorrito adorable hace que te derritas de amor y quedes inoperante por varios minutos. Ahora bien, si quieres ser un padre canino profesional, debes resistir la tentación de darle a tu nuevo amigo todo lo que desea.

- Anuncio Publicitario -

Los cachorros necesitan muchísimo amor, pero también necesitan reglas claras, consistencia, socializar y muchos límites para crecer y convertirse en miembros ejemplares de la sociedad canina.

Es cierto que no existe una manera perfecta de criar a los perros, pero a continuación presentamos ocho conductas que debes evitar en el proceso.

- Anuncio Publicitario -

1. Ser inconsistente con las reglas.

Si tu determinación es criar un perro que sepa comportarse al pasear con una correa, debes ser consistente al hacer cumplir reglas como no tirar de la correa. Si estás muy cansado para entrenar a tu mascota durante las caminatas, no te sorprendas cuando quiera tirar de la correa para pasear más rápido. Los perros necesitan reglar claras y consistentes de lo que se espera de ellos. Si no tienen reglas claras, la culpa es nuestra cuando las rompen.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 8

FUENTEIHeartDogs
COMPARTIR

Deixe uma resposta