A esta gatita le dispararon en la cabeza con una pistola de aire, y aun así todo lo que hace es dar amor.

El Cat House On The Kings, un santuario para gatos en donde no se sacrifican animales, recibió una llamada del departamento estatal de control animal local acerca de una gatita calicó de meses de edad a la que le dispararon en la parte posterior de la cabeza a quema ropa con una pistola de aire.

- Anuncio Publicitario -

Ellos recibieron a la gatita sin pensarlo dos veces, y allí fue bautizada como Holly. Pronto descubrieron lo dulce que era esta gata, a pesar de todo lo que había vivido.

The Cat House On The Kings

Holly tenía un balín de metal incrustado en su ojo derecho. Al llegar al santuario, ella se sentía un poco nerviosa, pero no le tomó mucho tiempo adaptarse a las personas que trabajan allí.

The Cat House On The Kings

Con mucho cuidado, le retiraron el balín de su ojo y le curaron la herida. Luego de atenderla y darle un baño, ya se veía mucho mejor.

- Anuncio Publicitario -
The Cat House On The Kings

Días después, Holly no solo se estaba recuperando muy bien, ¡sino que se volvió más cariñosa que nunca! Todo lo que quería era cariño y muchos mimos, y ronroneaba cuando veía a cualquiera de los cuidadores.

Cuando alguien se acercaba, ella extendida su cuello como pidiendo que le rascaran la cabeza, ¡y desde luego que ellos la complacían!

The Cat House On The Kings

“A pesar de que fue un ser humano el que le hizo esto, miren todo el amor que tiene para dar,” dijo Karla Cortez, supervisora del santuario.

Holly se encuentra actualmente en recuperación en el santuario, y seguirá recibiendo el amor de todo el mundo. Puedes leer las noticias más recientes sobre Holly en la página en Facebook del santuario.

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta