Acerca de Wamiz

¿Quién está loco por los perros? ¡Nosotros lo estamos! Somos un grupo de amantes de los huskys, de los dachshunds, de los terriers, de los poodles, y de todas las demás razas de perros. Nos gustan los pequeños y escandalosos, los gigantes y apacibles, los peludos y despeinados… nos gustan en todas sus formas y colores. Estamos simplemente obsesionados con nuestros peludos amigos. Tan obsesionados que incluso decidimos crear un santuario dedicado exclusivamente a ellos.

Después de todo, ya sea al final de un largo día de trabajo o de una breve caminata en el parque, no existe en el planeta otro ser más emocionado de vernos que nuestro perro. ¡Y esto es algo mutuo! Su felicidad desbordada y su energía positiva son tan contagiosas, que a menudo ansiamos llegar a casa, solo para estar con ellos. Pero disfrutar de los perros no tiene que limitarse a compartir físicamente con nuestras amadas mascotas.

Deberíamos poder disfrutar de ellos siempre que queramos, ya sea que estés lejos o cerca de tu compañero de cuatro patas, o incluso si no tienes perros. ¡Y por eso estamos aquí! Hemos creado un lugar de encuentro para que disfrutes de la genialidad de los caninos, desde cualquier lugar y en el momento en que te provoque. De esa forma, ellos podrán animarte y compartir contigo su buena vibra siempre que lo necesites.