Alguien le dijo a este gato de un solo ojo que era demasiado feo como para ser adoptado. Entonces, su alma gemela entró por la puerta.

¿Quién puede ser tan cruel?

Las segundas oportunidades en la vida son más raras de lo que todos quisiéramos, y mucho más para aquellos que no tienen voz. Y cuando Apollo el gato fue abandonado en un refugio con una alta tasa de eutanasias en Michigan, luego de que su propietario anciano fuera llevado a un asilo, no había mucha esperanza para él.

- Anuncio Publicitario -

Incluso luego de que Nancy Hutchinson, fundadora y presidente del Michigan Cat Rescue, salvara a Apollo de ser sacrificado, no había garantía de que pudiese conseguir una segunda oportunidad — especialmente después de perder un ojo debido a una infección. Pero entonces, de manera sorpresiva, un hecho milagroso ocurrió.

Luego de que Apollo el gato fuera entregado a un refugio con una alta tasa de eutanasias, Nancy Hutchinson del Michigan Cat Rescue pudo rescatarlo antes de que fuera demasiado tarde. Pero sus problemas no habían terminado.

Facebook / Michigan Cat Rescue

Siendo un gato mayor, ya se encontraba en desventaja. También sufrió una severa infección que eventualmente le terminó costando un ojo.

Facebook / Michigan Cat Rescue

Afortunadamente, Nancy se enamoró de él a pesar de todo, e inició un proceso para intentar encontrarle un hogar de por vida.

Facebook / Michigan Cat Rescue

Sin embargo, nadie parecía estar interesado en un gato de un solo ojo.

- Anuncio Publicitario -
Facebook / Michigan Cat Rescue

“Recuerdo que una ocasión particular, una mujer se acercó a él en un evento de adopciones”, dijo Nancy. “Él estaba sentado en una jaula y ella le dijo que en su cara que era feo”.

Facebook / Michigan Cat Rescue

“Creo que él realmente le entendió, porque de inmediato bajó su cabeza. Era obvio que se sintió mal por ello, eso me hizo llorar”.

Facebook / Michigan Cat Rescue

Pero Nancy no iba a desanimarse. Ella compró un anuncio en Facebook para Apollo y creó una página sobre el en Petfinder. Cuando la publicación en Facebook se hizo viral, llegando a más de 130.000 usuarios, ella recibió una verdadera avalancha de peticiones de adopción.

- Anuncio Publicitario -
Facebook / Michigan Cat Rescue

Finalmente, luego de una profunda investigación, a Nancy le llamó la atención la solicitud de una residente de Michigan llamada Denise. “No sé qué sucedió, pero de repente comencé a llorar y pensé ‘Esta es la indicada’”, explica Nancy. “La llame y le dije, ‘Te hemos esperado durante tanto tiempo…’ Ambas comenzamos a llorar’”.

Facebook / Michigan Cat Rescue

¡Y la intuición de Nancy pareció ser correcta! “Ella la espera en la puerta cuando regresa del trabajo. También duerme con ella”, contó Nancy con gran alegría. “Es un final muy feliz para él”.

Facebook / Michigan Cat Rescue

¡Gracias a Dios por esto! Es ridículo que alguien haya podido mirar a Apollo y pensar que es feo. Por suerte, Denise pudo ver lo especial que es este chico, y se aseguró de que encontrase el hogar que merece.

¡Comparte este asombroso rescate con tus amigos abajo!

Deixe uma resposta