Cocker spaniel sin casa le teme a los humanos, hasta que una le demuestra amor verdadero

Cuando un cocker spaniel abandonado fue reportado mientras vagaba en un vecindario de Los Ángeles, un par de buenas personas fueron a su rescate. Hope for Paws es una organización sin fines de lucro que lucha por ayudar a los animales perdidos, heridos o abandonados a encotnrar un hogar. Este caso particular fue un poco más grave.

- Anuncio Publicitario -

Él es Amos, un cocker spaniel que fue abandonado en las calles de una de las ciudades más grandes del país.

Hope For Paws recibió la llamada que reportó la condición de Amos por parte de un grupo de vecinos preocupados que lo vieron vagando por las calles. Según los residentes del área, el perro llevaba caminando sin rumbo más de un mes.

cocker-spaniel-sin-casa-le-01

- Anuncio Publicitario -

Amos estaba en mal estado cuando fue hallado y le tenía mucho miedo a las personas, por lo que se cree que su antiguo hogar no fue el mejor. Después de capturarlo, sus salvadores lo alimentaron con hamburguesas para ayudarlo a sentirse cómodo.

Su clara desconfianza en la gente sería suficiente para romper el corazón de cualquiera, pero por fortuna una de sus salvadoras, una muchacha llamada Lisa, pudo ganarse la confianza de Amos y así lo alimentó y le puso una correa.

cocker-spaniel-sin-casa-le-02

Después de ser trasladado al hospital, donde recibió la ayuda médica que necesitaba, Amos es un perrito feliz y saludable. Una familia ha decidido adoptarlo temporalmente hasta que encuentre una familia permanente. Gracias a la increíble gente de Hope For Paws, Amos está en camino a una recuperación completa, tanto en el cuerpo como en su espíritu.

Para ver todo el video, pulsa en enlace.

- Anuncio Publicitario -

Por favor COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deixe uma resposta