Cuando encontraron a este perro, estaba muy enfermo para recibir tratamiento. ¡Míralo ahora!

Pobrecito :(

Un pit bull fue hallado en un estado de salud deplorable. Estaba muy enfermo: además de presentar parásitos en el corazón, sarna sarcóptica y dermatitis, estaba muy desnutrido y, por si fuera poco, también estaba ciego.

- Anuncio Publicitario -

Caminaba por las calles en soledad, incapaz de encontrar comida. Nadie sabe cómo llegó a ese estado, pero tenía un collar y las orejas cortadas, así que claramente solía ser un perro domesticado.

Cuando lo sacaron de las calles, estaba muy enfermo para recibir tratamiento. Pero no se dieron por vencidos y cada día está un poco más fuerte. Poco a poco también está aprendiendo a confiar en la gente.

- Anuncio Publicitario -

Lo llamaron Mr. Hicks, y actualmente se encuentra en un hogar adoptivo en Puerto Rico, donde recibe amor y atención incondicional. Naturalmente, su ceguera es un obtáculo importante, los olores y sonidos nuevos son intimidantes, pero está recobrando la confianza paso a paso.

Mr. Hicks comenzó a recibir tratamiento para los parásitos del corazón y está un poco más fuerte. Su madre adoptiva le cocina todos los días y también le prepara baños medicados que ayudan a regenerar su piel.

Puedes apoyar a Mr. Hicks directamente con su tratamiento pulsando aquí.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deixe uma resposta