¡Desgarrador! Este spaniel sobrevivió dos semanas en el fondo de un pozo

Creyeron haber perdido a su mejor amigo.

Adrian y Sally Phillips temieron lo peor cuando su Cocker Spaniel, llamado Bobby, desapareció por dos semanas. Había salido a pasear con uno de sus humanos cuando simplemente se desvaneció en el campo.

- Anuncio Publicitario -

Sally declaró a The Telegraph:

“Después de la primera semana, creíamos que el perrito había muerto o alguien se lo había llevado”.

Sally buscó en el campo varias veces, tratando de encontrar a Bobby; también publicó volantes a lo largo del pueblo y en las redes sociales, pero no tuvo respuesta, hasta que Ali y Rachel Cargill escucharon “llanto desgarrador” proveniente de un pozo no muy lejos de su hogar. A 20 metros de profundidad se encontraba el pobre Bobby, hambriento y deshidratado.

- Anuncio Publicitario -
Antony Kelly/Archant Norfolk
Antony Kelly/Archant Norfolk

Rachel Cargill le hizo llegar comida y agua. “Se tomó el agua, se comió la comida y se quedó dormido. Se estaba moviendo”, declaró Cargill.

Enseguida alertó al equipo de búsqueda y rescate urbano de Norfolk; uno de sus miembros bajó al fondo del pozo y ayudó al pobre perrito cansado a subir. A medida que Bobby emergió, sus humanos se notaban más y más contentos y aliviados, mientras el perrito solo movía su cola con emoción.

Antony Kelly/Archant Norfolk
Antony Kelly/Archant Norfolk

“Ese sí que es un perro con suerte. ¡Mira lo feliz que está!” dijo Ali Cargill. “Esto es extraordinario”. Adrian Phillips comentó que el resultado de la operación fue “milagroso” y que tanto él como su esposa estaban extasiados por tener a su perro de vuelta a salvo. Bobby recibió muchas golosinas y cariño al volver a casa; ahora su familia debe asegurarse de que vuelva a ser él mismo cuanto antes.

- Anuncio Publicitario -

FUENTEBarkpost
COMPARTIR

Deixe uma resposta