En total estado de embriaguez, esta mujer pisoteó a un gatito hasta causarle la muerte.

¿Habría sido capaz de pisotear también a sus hijos?

Una mujer en Weymouth, Massachusetts, está enfrentando cargos por crueldad animal tras ser acusada de pisotear a un gatito afuera de su casa hasta matarlo.

- Anuncio Publicitario -

Eleanor M. Campbell, de 35 años, se encontraba completamente ebria e histérica la noche de los hechos, y al parecer sus vecinos llamaron primero a la policía por una pelea doméstica. Diez minutos después de abandonar el lugar, los vecinos los llamaron a la policía de nuevo.

Esta vez, Campbell se encontraba fuera de la casa, vistiendo tan solo una camisa y un par de medias. Afirman que la vieron arrojando objetos contundentes al auto de su vecino. Fue entonces cuando los oficiales encontraron a un gatito muerto, que parecía tener el cuello roto.

- Anuncio Publicitario -

Su cuerpo inerte yacía junto al auto que Campbell había estado golpeado, mientras le gritaba a los vecinos. El cuerpo del gatito estaba cubierto de sangre y parecía haber sido pisoteado. Además, las piernas y las medias de Campbell también tenían salpicaduras de sangre.

en-total-estado-de-embriaguez-01

- Anuncio Publicitario -

De ser declarada culpable, Campbell podría recibir una multa máxima de 5.000 dólares y una condena de hasta 7 años de prisión. Comparte esta historia.

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here