Escribe para nosotros.

¿Quieres escribir para MiCanino?

Si eres un escritor, fotógrafo o videógrafo experimentado, capaz de crear contenido interesante y atractivo de forma consistente, ¡queremos saber más de ti!

¿Quién está detrás de MiCanino?

Nuestro equipo ha hecho crecer sitios web de 0 a 8.8 millones páginas vistas en 7 meses, ha construido una base de fans en Facebook de más de 1.300.000 usuarios altamente enganchados, y actualmente maneja más de 10 sitios web en 7 idiomas diferentes.

¿Por qué escribir para nosotros?

  1. Promociónate a ti mismo y a tu blog ante una enorme audiencia publicando tu contenido en el sitio web de MiCanino, así como en nuestros canales sociales y de correo electrónico.
  2. Mejora tus habilidades para la escritura mediante la adquisición de experiencia profesional, que podrá ser utilizada en tu currículo o resumen laboral.
  3. Obtén dinero extra escribiendo y concesionando la licencia de tus fotos y videos.

¿Sobre qué debo escribir?

  1. Explora holawamiz.com para que te inspires sobre del tipo de materia que publicamos actualmente y desarrolles ideas para llevar tu contenido al siguiente nivel.
  2. Aceptamos artículos originales, con fotos y videos originales en alta resolución. Combina tu texto escrito con fotos y videos cautivantes para aumentar el enganche de los lectores. Damos prioridad a artículos bien documentados y escritos de forma inteligente que atraigan, informen y entretengan.
  3. 3. Antes de comenzar a escribir un nuevo artículo, te pedimos que envíes el título propuesto y a una breve descripción a nuestro equipo editorial para su aprobación. Incluir un resumen de los artículos de forma esquematizada nos permitirá brindarte una mejor respuesta.

¿Cómo debo escribir los artículos?

  1. No envíes notas de prensa ni artículos publicitarios.
  2. Evita los temas genéricos. ¡Ponte creativo! Tu artículo debe ser audaz, interesante, humano y capaz de influenciar a los demás.
  3. Los artículos deben contener al menos 800 palabras y estar escritos de forma concisa.
  4. Incluye tus imágenes y videos en alta resolución para compartir mejor tu historia.
  5. Los lectores prefieren los artículos bien estructurados. Utiliza viñetas, párrafos cortos y subtítulos.
  6. Coloca enlaces a recursos útiles cuando tenga sentido hacerlo.
  7. Incluye una frase clave. Cada lector debe aprender lecciones útiles o consejos.
  8. Concluye con un breve resumen (en caso de artículos más extensos).

¿Cuánto me van a pagar?

Ofrecemos una compensación fija por cantidad de palabras y por imagen/video. Todos los escritores comienzan con tarifas moderadas, y aquellos que produzcan contenido de alta calidad de forma consistente serán compensados con aumentos significativos en su remuneración.

Por último, buscamos contribuyentes capaces de producir contenido de calidad de forma consistente y regular.

¿Cómo empiezo?

¿Estás listo para comenzar a trabajar? Envíanos tus datos utilizando este formulario.

Una vez a bordo, compartiremos contigo más detalles sobre la creación de contenido y tu remuneración.