Esta perra se vuelve loca al ver que el pastel de cumpleaños es solo para ella

- Anuncio Publicitario -

Los perros siempre se ponen felices al tener un plato de comida ante ellos (a menos que sea un plato de brócoli, claro está). Pero la expresión en el rostro de esta perra se lleva el premio: ¡Se vuelve loca al ver el pastel de cumpleaños que le obsequiaron al cumplir 5 años!

Todos los días 13 de marzo, Christopher Vrankovic y su esposa Jackie suelen celebrar el día del nacimiento de Lucy con un ponquecito o una galleta especial para perros, pero este año ordenaron un pastel de mantequilla de maní de The Barkery, en Tewksbury, Massachusetts.

“Realmente me pareció que comprar algo así sería muy frívolo. ¿Un pastel hecho especialmente para perros?” compartió con Today. “No sabía que eso existía”.

- Anuncio Publicitario -

Verán, Vrankovic no era muy fanático de los perros hasta que conoció a su esposa, que le presentó a su boyero de berna de solo seis meses. La personalidad dulce y juguetona de Lucy convenció al hombre de manera definitiva… tanto, que ahora tiene una caminsa con la imagen de la perra.

“Ahora no imagino mi vida sin ella”, confesó Vrankovic. ¡Esperamos que piense lo mismo de su esposa! Este año, Vrankovic le dio un inmenso abrazo a su mascota cuando le presentó su pastel, y el momento fue capturado para siempre en una hermosa fotografía.

- Anuncio Publicitario -

“Pensé que ordenar un pastel especial para perros sería un desperdicio de dinero”, explicó en imgur. “Su reacción valió cada centavo que gastamos”.

Vrankovic tampoco tenía idea de que la fotografía se volvería viral. Comentó entre risas que tal vez el año que viene usará “un mejor suéter” por si acaso la celebración del cumpleaños número seis también resulta ser popular.

COMPARTIR

Deixe uma resposta