Este bebé es virtualmente irreconocible a solo un año de haber sido rescatado de las calles.

¡Él realmente creció!

Ver a tu mascota crecer es una de las partes más gratificantes de tener a un animal de compañía. Y cuando esa mascota ha sido rescatada de las calles, el sentido de orgullo al verle madurar y transformarse en un animal fuerte y saludable es incluso mayor.

- Anuncio Publicitario -

Cuando Justina Strumilaite encontró un gato perdido llamado Brownie, este necesitaba de ayuda urgente. Estaba muy delgado y luchaba por sobrevivir. Luego de un año de recuperación bajo sus cuidados, ahora está prácticamente irreconocible. ¡Tienes que verlo!

Cuando Justina adoptó a un gatito llamado Brownie, lo hizo más que nada porque sintió pena por aquel animal tan enfermo. Estaba demasiado débil y nadie creyó que fuese a durar mucho.

Facebook
Facebook

Brownie también estaba discapacitado, pues tenía solo dos dedos en una de sus patas. Le costó mucho trabajo ganar peso, pues se negaba por completo a comer. Sin embargo, Justina siguió persistiendo, y eventualmente logró que comiera y bebiera de a poco.

Facebook
Facebook

En poco tiempo, Brownie se convirtió en una bola de pelos muy enérgica. Él seguía a Justina por toda la casa, tal y como lo haría un perro.

Facebook
Facebook

A lo largo de ese primer año, se hizo obvio que Brownie iba a recuperarse por completo. Comenzó a ponerse más y más esponjoso cada día, ¡hasta volverse un gato enorme!

Facebook
Facebook

Es increíble que Brownie sufriera semejante transformación en tan poco tiempo, y considerando lo pequeño que era de bebé, ¡su tamaño actual resulta más asombroso aun!

¡Comparte esta historia con tus amigos abajo!

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta