Este cobarde mató a un perro y luego posó para una fotografía

¿Qué le pasa a la gente estos días?

Esto es indignante. Este hombre asesinó a un perro y subió con orgullo una imagen a sus redes sociales para demostrar lo cruel y cobarde que es. En la fotografía, sostiene el cuerpo sin vida de un perro, tomado por la cola; además tiene el brío de sonreír como si le hubiese hecho un gran favor al mundo.

- Anuncio Publicitario -

Se ha conocido que este hombre odia a los perros y quiere hacerlos desaparecer. No solo eso, pero después de matar al perro declaró que el mundo tiene un perro menos. Parece que este idiota odia a los perritos porque sus vecinos dejan a sus mascotas correr libres a pesar de sus repetidas advertencias. Este tipo tiene 31 años y vive en Zgorigrad – Vratsa, Bulgaria. Las autoridades han levantado cargos contra el hombre una vez la imagen se volvió viral en internet.

Solo miren esta imagen

Yousignanimals
Yousignanimals

El hombre podría ser castigado con una multa y hasta 5 años tras las rejas si lo declaran culpable, pero, desafortunadamente, en Bulgaria, las personas que maltratan animales suelen salir impunemente. Por favor, firmen esta petición para que las autoridades hagan de este caso uno ejemplar y demuestren que la crueldad animal es intolerable. Por favor COMPARTAN esta historia.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

40 COMENTARIOS

  1. El es quien debería de morir. No es un humano es un monstruo. Como es posible que dejen fuera y vivir a eso. Que lo metan en la cárcel y no lo dejen salir nunca.

  2. Este animal infeliz maldito hdp ojala lo condenen para siempre a la carcel y no lo dejen salir jamas es un monstruo y alli que le hagan de todo y que page en parte el daño que le ha echo a estos pobres he inocentes animalitos te odiamos muerete maldito no tienes perdon de dios ni de nadie.

  3. Tiene que ir a ningún tratamiento psiquiátrico urgentemente! Ahora son animales mañana personas!

  4. donde se firmaaa porfavor??
    para que le hagan lo peor a este especimen defecto creado de la naturaleza! no he podido ni mirar la puta fotooo askeroso kabrooon

  5. Me parece que en Bulgaria tienen otros problemas más importantes que lo que piensan unos hispanoparlantes sobre alguien que mata perros….

  6. Si efectivamente esta muy enfermo el tipo este, debería ser recluido en u psiquiátrico toda su vida, la terapia de electroshock estaría bien, o lobotomia,prefrontal (corte del segmento prefrontal) para que quede como vegetal y así ya no le pueda hacer daño a nadie, en la experiencia psiquiátrica así empiezan los mayores asesinos en serie, Desgraciadamente no se tomó en serio estos actos y terminaron siendo sociopatay asesinos , mano dura contra este monstruo ahor que es tiempo de frenarlo. Angélica Campos.

  7. Viejo hijo de puta, ojalá encuentres uno más malo que vos y te parta en 8 como te lo merecés.
    Ojalá el Universo te lo cobre con quien más quieras.
    Pedazo de mierda.

  8. Al fin y al cabo la peor raza que existe en este mundo es el Hombre ya que hay personas inhumanas y ellos son peores que los animales.Los animales como perros gatos etc…tienen mas sentimientos que un humano…Yo he tuve un gato 15 años solo le falto hablar.Me gustan los perros pero no para un piso necesitan correr y tener espacio para jugar.Me gustan grandes jejeje.Pero espero que personas que maltratan los animales y matan sean castigados es una verguenza…A esos cobardes les daba yo de su propia medicina para que vieran lo que sufre el animal.

  9. a ese sadico sicopata sal;vaje, le crecerian sus bolas al matar a una inocente criatura?? a Diso NO le gusta eso ya tendra su castigo de arriba pq karma cae mas pesada k tonelada de penones!

Deixe uma resposta