Gata que desapareció luego de un incendio forestal escucha el llamado de su mejor amiga y va corriendo hacia ella.

Las familias en 100 Mile House, en la Columbia Británica, se vieron obligadas a evacuar el área debido a la amenaza de incendios forestales este mes.

- Anuncio Publicitario -

Shannon Kowal y su familia se encontraban entre los muchos que tuvieron que salir de la ciudad debido al espeso humo, y no podían dejar atrás a sus mascotas.

Shannon Kowal

Con siete perros y dos gatos, ellos realmente necesitaban ayuda, por lo que el hermano de Shannon, quién no necesitaba evacuar el área, se ofreció a cuidar a sus gatos. Una de ellas, Ivy, es muy unida a la hija de seis años de Shannon, Kinsey. Ellos comparten un vínculo inseparable.

“Kinsey e Ivy son las mejores amigas. Ella es la clase de gata que tolera cualquier cosa y sigue a mi hija a todos lados como un perrito”, dijo Shannon.

- Anuncio Publicitario -

Luego de que sus gatos fueran llevados a salvo a casa de su pariente, Ivy tenía sus propios planes. “Ella desapareció el día después de que nos fuimos, así que ella muy bien podría haber estado buscándonos”.

Shannon Kowal

Kinsey quedó en shock cuando se enteró de lo que había pasado, por lo que Shannon publicó una petición en Facebook, con la esperanza de que alguien de la zona pudiera proporcionarles alguna pista para encontrar a su gata.

Ant.1 de 3

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deixe uma resposta