Gatito con patas especiales camina hasta una mujer pidiendo amor, y 2 semanas después del rescate…

Una buena samaritana encontró a un gatito muy especial fuera de su casa, solo y haciendo todo lo posible para sobrevivir. Sus patas delanteras están torcidas hacia adentro y camina con la parte externa de sus patas.

- Anuncio Publicitario -

Conoce a Scooter.

Here Kitty Kitty Rescue

El pequeño Scooter entró en el patio de alguien este junio. Cuando la propietaria de la casa encontró al pequeño gato extraviado, ella lo recogió y lo llevó adentro para tratar de cuidarlo. Pero más tarde se dio cuenta de que el gatito necesitaba más ayuda de la que ella le podía dar.

Ella contactó al Here Kitty Kitty Rescue (en Elkhart, Indiana), con la esperanza de que pudieran brindarle el cuidado que necesitaba con urgencia. “No sabemos cómo sobrevivió en la calle durante cinco semanas, pero Scooter tiene una voluntad increíble de vivir”, compartió el Here Kitty Kitty Rescue.

A pesar de la deformidad en sus patas delanteras y una infección ocular severa, Scooter ronroneó como un motor tan pronto como le dieron un abrazo. Amaba todos los juguetes nuevos y ansiaba la compañía de sus amigos humanos.

- Anuncio Publicitario -
Here Kitty Kitty Rescue
Ant.1 de 3

COMPARTIR

Deixe uma resposta