Gato con un solo ojo fue abandonado y casi muere. Pero entonces apareció este surfista y todo cambió.

A este gato abandonado le extirparon un ojo, pero eso no le impide disfrutar la vida al máximo. ¡Este gato sí que es cool!

Cuando se trata de mascotas rescatadas, algunas personas evitan adoptar animales con necesidades especiales o discapacidades, pero no todas. Alexandra Gomez y Krista Littleton adoptaron a un gato llamado Kuli en Hawai y el futuro se veía turbio para la pobre criatura, quién había sufrido una grave lesión en su ojo.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, una vez que Alexandra y Krista llevaron a Kuli a casa fueron capaces de brindarle la ayuda que necesitaba. Y no solo eso, sino que pasó de ser un animal enfermo a ser uno de los gatos más geniales que jamás conocerás.

Este es Kuli, un gato rescatado. Su nombre significa “aparentemente ciego”. Luego de sufrir una grave herida en su ojo, Kuli necesitó una cirugía. Por suerte, sus padres adoptivos Alexandra y Krista le consiguieron la ayuda que necesitaba.

- Anuncio Publicitario -

Lamentablemente, uno de sus ojos tuvo que ser extirpado durante la cirugía.

gato-con-un-solo-ojo-01s
Youtube

Pero luego de la operación, algo totalmente inesperado ocurrió. Los amorosos humanos que lo adoptaron le daban baños con frecuencia para acelerar su recuperación, y esta actividad cotidiana le hizo descubrir su nueva pasión: el surf.

gato-con-un-solo-ojo-02s
Youtube

Kuli se sentó por si solo sobre una tabla de surf cuando sus propietarios lo colocaron en el agua. Primero lo paseaban con suavidad por las zonas menos profundas del océano…

gato-con-un-solo-ojo-03s
Youtube

…pero Alexandra y Krista llevaron gradualmente a Kuli hacia aguas más profundas, a medida que este se acostumbraba a estar en la tabla de surf por más tiempo.

gato-con-un-solo-ojo-04s
Youtube

Comenzaron a entrenarlo cuando solo tenía 6 meses, ¡y ahora Kuli es todo un experto!

Youtube

Kuli comenzó utilizando un chaleco salvavidas, pero ya no necesita usar uno.

Youtube
Youtube

Cuando existen condiciones peligrosas, como lluvia o vientos huracanados, los humanos de Kuli se aseguran de que este no se acerque al agua.

Youtube
Youtube

Alexandra y Krista aman surfear junto a Kuli.

Youtube

¡Puede que Kuli sea el gato más “cool” de Hawai!

Youtube
Youtube

¡Mira a Kuli atrapando unas olas asombrosas!


- Anuncio Publicitario -

Kuli es todo un experto — solo míralo en su tabla de surf. ¡Está disfrutando como nunca en su vida!

- Anuncio Publicitario -

¡Comparte esta asombrosa historia con tus amigos más abajo!

Deixe uma resposta