Hombre escala un árbol de 30 metros para rescatar a un gato que quedó atorado por más de 2 días.

Todos sabemos que los gatos son animales muy curiosos, y a la mayoría le gusta trepar; pero es fascinante pensar que este gatito logró subir a un árbol de 30 metros de altura en Hood River, Oregon.

Atrapado tan alto y sin manera de bajar, es probable que este gatito hubiese muerto de hambre allí. Él maullaba constantemente por ayuda, hasta que un valiente hombre llamado Tyler Roth decidió encargarse del problema y rescatar al aterrado gato.

“Cuando alguien te llama y dice ‘tú eres mi última esperanza, o creo que mi gato morirá’, algo dentro de ti se pone en marcha y simplemente te enfocas en hacerlo”, dijo Roth.

El gato, llamado Fievel, había estado atorado en el árbol por más de dos días cuando Roth comenzó su rescate. Pero subir a un árbol tan alto no es nada fácil. Roth utilizó cuerdas para poder llegar a la cima y alcanzar al gato. Tenía una cámara GoPro amarrada a su cabeza, y un morral con las sábanas y comida para Feivel.

- Anuncio Publicitario -

Ya en la cima, comenzó hablándole al gato para tranquilizarlo, preguntándole si estaba cansado y listo para descender. Los gatos no pueden hablar, pero si lo hicieran, apuesto a que este gato diría “Ya deja de hablar humano, ¡solo bájame!”

Y eso fue lo que hizo. Sujetó al gatito y descendió con él para ponerlo a salvo. ¡Este hombre es un héroe! Mira el rescate en el siguiente video:

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta