Hombre y perro indigente se encuentran el uno al otro y sus historias cambian para siempre

Existen muchos perritos callejeros en el vecindario Skid Row en Los Ángeles, lugar donde también es frecuente ver tráfico de drogas y personas sin hogar.

- Anuncio Publicitario -

Un perro llamado Dinker deambulaba por el vecindario buscando un lugar donde dormir, mientras un hombre llamado Walter Sanders se encontraba en el mismo predicamento.

John Hwang

El destino lo quiso así, y ambos se encontraron. ¡Ahora son inseparables!

John Hwang, fotógrafo de Los Ángeles que documenta la vida de los residentes de Skid Row, tuvo el privilegio de conocer a esta pareja y escuchar la inspiradora historia de su amistad especial.

John Hwang

“Sanders no paraba de hablar sobre cuánto ama a su perro y lo especial que es”, comentó Hwang. “Para mí fue evidente lo mucho que ama a Dinker”.

Hace un año, Sanders recibió aprobación para obtener un hogar subsidiado por el gobierno en Skid Row. La habitación era diminuta y el baño era compartido, pero definitivamente era mejor que vivir en las calles. Lo único que le faltaba era un compañero.

- Anuncio Publicitario -
John Hwang

Por eso, Sanders se impuso la misión de adoptar un perrito callejero. Cuando conoció a Dinker, supo que serían la pareja perfecta.

Sanders llevó a Dinker a su nuevo hogar y le dio todo el amor del mundo, pero desafortunadamente, a veces el amor no es suficiente. Dinker también necesitaba cuidado, y Sanders no contaba con la estabilidad financiera para darle todo lo que requería.

John Hwang

Por fortuna, Downtown Dog Rescue, una organización que ofrece servicios y provisiones a las mascotas de familias de bajos recursos, llegó al rescate, garantizando que Dinker tuviera todo lo que necesitaba para vivir bien.

Sanders recibió un cupón para llevar a Dinker al veterinario, mientras el perrito fue vacunado, castrado y recibió una bolsa llena de bocadillos, juguetes y un arnés.

John Hwang

Atrás han quedado los días en los que la vida de Sanders y Dinker lucía oscura en las calles, pues ahora se tienen el uno al otro, hoy y por siempre.

- Anuncio Publicitario -

¡Los perros realmente son nuestros mejores amigos!

John Hwang

COMPARTIR

Deixe uma resposta