Le aterraba la gente cuando fue rescatada. Cuando conoció a su alma gemela, todo cambió

Daisy la pit bull es uno de los 27 perros desnutridos que fueron descubiertos en verano, junto a 11 perritos muertos, en un hogar de Lake Matthews, California. El hedor proveniente de la casa era tan insoportable que el grupo de rescate lo comparó con una escena de El Silencio de los Inocentes.

- Anuncio Publicitario -
Riverside County Animal Services
Riverside County Animal Services

Su dueño, Carl Dixon, no estaba en casa. Más adelante se enteraron de que el hombre había estado preso desde el mes de mayo por tráfico ilegal de drogas y no había nadie más que cuidara a los perros.

It’s The Pits
It’s The Pits

Cuando el equipo de rescate llegó a la casa, algunos pit bulls se mostraron temerosos, mientras otros no lo pensaron dos veces y se acercaron. Lo único que querían era un poco de amor y atención, negada desde hacía meses. Después de recibir tratamiento, los perros encontraron hogares temporales.

Cuando Daisy llegó a la casa de su madre adoptiva, Debbie Munson, en Murrieta, California, le daba mucho miedo la gente. Eventualmente, a medida que pasaron los meses, salió de su coraza, pero aún se mostraba intimidada.

- Anuncio Publicitario -
Debbie Munson
Debbie Munson

Entonces conoció a Prince. Prince es otro pit bull proveniente de un hogar donde tampoco lo cuidaban bien. Munson lo llevó a casa para darle un hogar temporal a través de la organización sin fines de lucro It’s The Pits.

Daisy parecía otra perrita cuando estaba con Prince. Su nuevo amor ayudó a calmarla y hacerla sentir en paz. Formaron una linda amistad al instante y desde entonces han sido inseparables. Se acurrucan, duermen y juegan juntos, además de disfrutar de sus paseos en auto, baños y besitos.

Debbie Munson
Debbie Munson

Muchos besitos. Este par de tortolitos no paran de besarse. Un video de este par de perritos amorosos se volvió viral después de ser compartido en la página de Facebook de It’s The Pits. Tiene más de 9.000 “me gusta” y más de 16.000 personas lo han compartido. La gente parece estar de acuerdo: ¡Esta pareja canina es la más linda del año!

Debbie Munson
Debbie Munson

Ahora Daisy y su Prince esperan un hogar permanente. Juntos, claro está. Si te interesa adoptar a esta amorosa pareja, pulsa aquí para llenar un formulario de adopción.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deixe uma resposta