Mamá gata adoptiva acoge a 14 gatitos hambrientos y les salva la vida…

Una pequeña gata atigrada con un corazón enorme les salvó la vida a una docena de gatitos hambrientos cuando sus propias madres no pudieron cuidar de ellos.

- Anuncio Publicitario -

Conoce a Izabelle y a sus bebés.

Best Friends Animal Society

Izabelle fue entregada al Centro de Cuidado Animal de Nueva York (ACC) junto a 14 gatitos, pero la mayoría de los bebés eran de otras gatas.

Ella había estado viviendo con otras dos gatas embarazadas en una casa, y las tres dieron a luz más o menos en la misma fecha. Las otras dos gatas tuvieron problemas para cuidar a sus gatitos, y los bebés estaban pasando hambre. Así que Izabelle los recibió y comenzó a cuidarlos como si fueran suyos.

El propietario estaba abrumado con la cantidad de gatos, así que decidieron llevarlos al refugio de la ciudad.

Best Friends Animal Society

“Aunque la gente suele llevar los gatitos a los refugios, pensando que allí serán adoptados fácilmente, ese no suele ser el caso cuando los gatitos tienen tan solo días o semanas de edad”, dijo la Nicole Hamilton Best Friends Animal Society.

Cuando el Best Friends Animal Society (NYC) se enteró de la difícil situación de Izabelle, recogieron a la familia de 15 gatos en el refugio para que todos pudieran tener la oportunidad de una vida mejor.

- Anuncio Publicitario -

“Fue obvio desde el principio que Izabelle es una gata increíble. Cuando la conocimos, estaba agotada, deshidratada y delgada por haber amamantado a tantos bebés”, dijo Shannon Kirkman, coordinadora del programa Foster & Adoption de la ciudad de Nueva York.

“Pero aún así, recibió con mucha alegría a nuestro personal, e incluso empezó a ronronear cuando la acariciaron”.

Best Friends Animal Society

El duro trabajo de esta dulce madre había dado sus frutos. Los 14 gatitos que estaba amamantando se encontraban sanos y creciendo con normalidad. No fue fácil para una sola madre cuidar a tres camadas de gatitos.

Le administraron fluidos a Izabelle para hidratarla, y la dulce gata atigrada finalmente pudo tomar un muy necesario descanso.

Best Friends Animal Society

“Los cuatro gatitos mayores (que claramente eran de la misma camada) ya eran lo suficientemente grandes para ser destetados de inmediato, dejándola así con 10 gatitos. El gatito más grande y el más pequeño también fueron llevados a un hogar de crianza para ser alimentados con biberón, dejando a mamá ahora con ocho”, dijo Shannon.

“Izabelle salvó la vida de estos gatitos, y ahora estamos actuando para ayudarla”.

- Anuncio Publicitario -
Best Friends Animal Society

Ellos nunca olvidarán la mirada en el rostro de Izabelle cuando la vieron por primera vez en una caja, rodeada de 14 gatitos hambrientos.

“Era la expresión de una madre agotada que solo quería tomar un descanso”.

Best Friends Animal Society

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si estás interesado en adoptarlos, haz clic aquí para obtener más información. Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar.

Sigue a mamá Izabelle y a sus bebés en la página en Facebook del Best Friends Animal Society-NYC.

Deixe uma resposta