Monstruo arroja a una perra por una colina sin saber que lo están grabando

Cuando Reuben Roque, un habitante de Los Ángeles, vio las desgarradoras imágenes en la cámara de seguridad de su dueño, sabía que tenía que ayudar. Una perra saltó al auto de un hombre (Roque piensa que debe ser el dueño), que la llevó en la parte trasera del vehículo para luego arrojarla de una colina.

- Anuncio Publicitario -

Milagrosamente, un arbusto alivió la caída de la perrita y está bien. En cuanto al hombre que hizo esto, la policía está tras él.

SCREEN SHOT VIA DAILY MAIL
DAILY MAIL

Roque quedó tan descorazonado por el incidente que se ofreció a cuidar a la cachorra mientras la investigación termina. La pit bull mixta lleva por nombre “Girl” y a pesar de lo que le pasó, es una dulzura total.

“He visto el video tres o cuatro veces; cada vez que lo veo pienso, no lo sé… he visto cosas feas en este mundo”, confesó Roque entre lágrimas para Fox 11.

Otra razón por la que este buen samaritano se sintió identificado con esta perrita desafortunada es su condición de veterano de guerra. Él también ha vivido traumas innombrables, por eso, durante las dos semanas que han estado juntos, se han encariñado mucho.

SCREEN SHOT VIA FOX 11
FOX 11

“Creo que veo en ella una parte de mí, por la transición que ha tenido que hacer. Sin embargo, ella es muy dulce”, explicó a Fox 11.

- Anuncio Publicitario -

Girl estará bajo el cuidado de Control Animal por 72 horas como parte de la investigación. Si nadie la reclama como suya, Roque quiere adoptarla. Según la historia, la oficina de Control Animal le ha prometido esa oportunidad, además de perdonar cualquier cuota de adopción que debiera pagar.

SCREEN SHOT VIA FOX 11
FOX 11

Marcia Mayeda, directora del Departamento de Control y Cuidado Animal de Los Ángeles, también declaró para Fox 11:

“El Departamento de Control y Cuidado Animal de Los Ángeles ha quedado impactado al ver este video. la crueldad animal es un crimen grave, y el Departamento lleva a cabo una investigación exhaustiva para identificar al criminal y los cargos de los que puede ser acusado para entregar el caso al Abogado de Distrito. Esperamos que algún televidente de FOX 11 pueda identificar al individuo y nos ayude a completar nuestra investigación, de esa manera podremos hacer justicia para esta hermosa y dulce perrita”.

En cuanto el sospechoso, iba descalzo y llevaba lentes de sol en el video, conducía un Audi plateado y a medida que la información se haga conocida, las autoridades esperan poder encontrar más información sobre este sujeto.

SCREEN SHOT VIA FOX 11
FOX 11

Hemos elegico no compartir las imágenes fuertes mencionadas en el artículo, sin embargo, este segmento de noticias de Fox 11 News incluye el video de seguridad.

- Anuncio Publicitario -

No hay excusas para este tipo de abuso. Al menos nos contenta que Girl haya encontrado a su héroe y pueda quedarse con él para toda su vida.

FUENTEIHeartDogs
COMPARTIR

Deixe uma resposta