Mujer adopta a una mamá gata y las cenizas de su amado bebé para que puedan vivir juntos…

Una cariñosa gata mamá jamás ha abandonado a su bebé fallecido. Una mujer de buen corazón la adoptó junto con las cenizas de su bebé, guardadas en una hermosa caja, para que pueda estar con su pequeño hijo anaranjado en su hogar definitivo.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a mamá Ophelia!

My Foster Babies/Nevada SPCA

El 2 de junio, una dulce mamá calicó y sus cinco bebés de 5 semanas de edad llegaron al SPCA de Nevada, en Las Vegas, esperando recibir una segunda oportunidad en la vida. Stacey, una ávida criadora de gatos, los recibió en su hogar lleno de amor. Inmediatamente se dio cuenta de lo amorosa y cariñosa que era Ophelia con sus gatitos.

Los gatitos nacieron en el patio trasero de la casa de una mujer. Ella comenzó a alimentarlos, pero tiempo después los llevó al refugio, ya que estaba preocupada por su salud y el calor implacable que hacía afuera.

- Anuncio Publicitario -

Bart, un pequeño gatito anaranjado, era el más enfermo de todos. Le costaba respirar y comer. Stacey mantuvo el humidificador encendido todo el día y comenzó a administrarle antibióticos. Los gatitos más saludables se recuperaron rápidamente, pero Bart seguía luchando.

My Foster Babies/Nevada SPCA

1
2
3
4

Deixe uma resposta