Mujer aventurera restaura una vieja furgoneta para viajar por el mundo con su perro

Marina Piro pasó dos meses trabajando en el proyecto de su vida. Compró un Renault Kangoo del año 2001 y lo remodeló por completo: se deshizo del interior del auto para instalar una cama, cortinas, una cocina, luz y hasta un par de plantas. Pero el verdadero proyecto no era restaurar la vieja furgoneta; ese era solo un paso más para cumplir su ambiciosa meta.

- Anuncio Publicitario -

La mujer, oriunda de Italia pero residente del Reino Unido, desea viajar alrededor del mundo en su auto. ¿Por qué una furgoneta? Pues porque quiere llevarse a Odie con ella. Odie es su perro rescatado, y el viaje no estaría completo sin él.

pamthevan91
pamthevan91

Con una furgoneta, pueden viajar cómodamente a donde sea. La mayoría de los aviones, trenes y demás opciones de transporte público no permiten que los perros viajen, pero Piro no tenía contemplado dejar atrás a Odie, por lo que el Renault les da toda la libertad que necesitan.

Justo ahora, el dúo (o trío, si contamos a Pam, la furgoneta) está en Italia, y ya queremos ver cuál será su próximo destino. Por fortuna, han creado una página en Instagram para que podamos seguirles la pista. ¡Asegúrate de seguir sus aventuras en la página de Pam la furgoneta!

- Anuncio Publicitario -
pamthevan91
pamthevan91

FUENTEIheartdogs
COMPARTIR

Deixe uma resposta