Niño de siete años capturó a una perra callejera que nadie más puro capturar

“Intentamos con comida. Intentamos llamarla. Intentamos perseguirla, pero nada funcionaba. Si veía nuestro camión, echaba a correr”. Lee más

Un joven se disponía a entrar en el auto de su familia en Bass Pro cuando notó a una perrita blanca merodeando el estacionamiento. Él no lo sabía, pero la perra había sido objeto de un operativo de búsqueda muy intenso. Nadie la pudo capturar, pero cuando el muchacho le ofreció una hamburguesa con queso, la perra subió al auto de inmediato.

- Anuncio Publicitario -

La oficina de servicio animal de East Ridge, Tennessee, llevaba más de un mes intentando atraparla, pero ni siquiera el hambre pudo convencerla de entregarse. Andrea Dillard declaró ahber recibido más de 50 llamadas por ella desde junio. Parece que el área de Bass Pro le gustaba, pero los voluntarios del refugio nunca la vieron a pesar de sus numerosos viajes.

Solo una vez alguien fue capaz de tomar su fotografía, pero no pudieron acercerse más. La elusiva perra no se dejó ver ni cuando le ofrecieron pollo rostizado.

“Intentamos con comida. Intentamos llamarla. Intentamos perseguirla, pero nada funcionaba. Si veía nuestro camión, echaba a correr. Hasta le tendimos una trampa, pero cuando nos acercamos a ella un camión ruidoso la espantó. Le rogamos al público que dejara de llamarlos. Todo el día. Todos los días”, publicaron en Facebook.

Cada vez que nos llamaban nos explicaban cosas que ya sabíamos, como dónde estaba, como que podrían arrollarla, que estaba muy delgada… Nosotros hacíamos todo lo que podíamos; una vez intentamos tenderle una trampa con un jamón y no se acercó, solo ladraba”.

Después de fracasar con todos los métodos imaginables, el personal se frustró y empezó a perder la esperanza. Parece que lo único que no intentaron fue pensar como un niño.

- Anuncio Publicitario -

Niño_de_siete_años_capturó-01

La familia Pate estaba preparando su auto cuando Michael Jr., de siete años, vio a la perrita.

“Me daba miedo que la golpeara un auto o que se perdiera”, relató a News Channel 9.

Michael la logró atraer con una hamburguesa; eso fue todo lo que hizo falta para atraparla.

“No fue un gran trabajo para Michael y su hermano meterla en el auto”, confesó su padre.

Cuando la familia la llevó a Servicio Animal en East Ridge, la oficial quedó completamente atónita.

- Anuncio Publicitario -

“Inmediatamente, pensó: ‘No puede ser. No puede ser la misma perra.’ Pero sí, sí era”, explicó Andrea.

Michael padre añadió que la oficial estaba tan agradecida que se ofreció a invitarlo a almorzar. Aunque el personal sintió que después de tanto tiempo ellos debían capturarla, al final estuvieron aliviados por la seguridad de la perra, ahora llamada Ashton. Una vez bajo custodia, Ashton está descansando y ha sido puesta en régimen para aumentar de peso para luego ser ofrecida para adopción.

“Sin duda, estuvo tan ansiosa por ir al auto con los niños, que lo mejor sería que fuese a una familia con hijos”, notó Andrea. “Sería muy feliz de esa manera. Y por supuesto, va a necesitar un gran jardín trasero”.

Niño_de_siete_años_capturó-02

COMPARTIR

Deixe uma resposta