Padres adoptivos jamás perdieron la fe y ayudaron a este pit bull a caminar de nuevo

¡Saluden a Winston! Este pit bull está lleno de fuerza y coraje. Winston sufrió una lesión en su columna vertebral que paralizó sus piernas traseras, pero eso jamás detuvo su espíritu, pues este perro vive con determinación y jamás perdió la esperanza.

- Anuncio Publicitario -

Por fortuna, esa esperanza tuvo recompensa y el perro consiguió un hogar temporal. Winston vivía en un refugio, pero una familia adoptiva lo llevó a casa y decidió hacer todo lo que pudiera para ayudarlo a caminar de nuevo. Juntos, Winston y su familia adoptiva emprendieron un camino arduo y largo hacia la recuperación.

Winston visitó varios médicos para que evaluaran su condición, y recibió muchas opciones de terapia física que podría seguir. Con la ayuda de su familia adoptiva, Winston intentó todas las formas de terapia que le recomendaron. También intentó usar soportes, un arnés y una correa con agarre posterior. Cada una de estas herramientas fue utilizada con una meta diferente.

YouTube- The Dodo

La correa ayuda a Winston a levantarse, y los soportes lo ayudan a dar pasos. Tuvieron que dedicarse mucho tiempo, trabajar duro y tener paciencia, pero al final del camino, valió la pena. ¡Winston pudo dar sus primeros pasos sin ayuda!

- Anuncio Publicitario -
YouTube- The Dodo

Hoy en día, Winston puede caminar sin ayuda, usando solo sus cuatro patas. ¡Y justo a tiempo! Hace poco, Winston encontró un hogar para toda la vida. Y estamos seguros de que ama a su nueva familia, pero también sabemos que jamás podrá olvidar a todas las asombrosas personas que lo ayudaron a recuperarse.

COMPARTIR

Deixe uma resposta