Perrita paralizada escucha a su padre militar llegar a casa y quiere sorprenderlo

Por el amor a todos los animales, comparte este video.

La perrita del video a continuación es realmente única. No solo tiene un corazón inmenso, también es muy determinada y cuenta con la perseverancia de un guerrero, tal como su dueño. Emma es una cachorra con necesidades especiales, con un defecto de nacimiento que le impide caminar normalmente. Pero no se preocupen, Emma sabe cómo evitar que un par de patas flojas le hagan la vida difícil.

- Anuncio Publicitario -

Los padres de Emma la aceptaron temporalmente como parte de un programa de rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales. En casa, Emma se encariñó cada vez más con su humano, un soldado de la Fuerza Aérea Americana, pero éste fue trasladado al Medio Oriente. Emma quedó devastada cuando esto sucedió, y pasó los siguientes seis meses añorando el regreso de su humano.

Ahora que su dueño regresó a casa, fueron previsivos y grabaron la conmovedora reunión. Es algo muy lindo de ver.

Es de notar que Emma no está en una silla de ruedas porque le parecía muy incómoda. Tiempo después de la publicación del video en YouTube, tuvieron que amputar las piernas traseras de Emma, por lo que ahora es más fácil para ella moverse.

- Anuncio Publicitario -

Por favor COMPARTE este hermoso momento con todos los amantes de los perros.

COMPARTIR

Deixe uma resposta