Perrito curioso mira a su humana en la tina, luego decide unirse de la manera más divertida

- Anuncio Publicitario -

Algunos perros odian la hora del baño y muchos otros la aman. De cualquier manera, no son muchos los perros que dejan lo que están haciendo para tomar un baño sin ser obligados. Este cachorrito llamado Keenan es una excepción a la regla, pues siempre ha sentido curiosidad a la hora de tomar un baño.

perrito-curioso-mira-a-su-01

“Muchos perros odian bañarse, pero Keenan no; él siempre ha sentido curiosidad por la tina de baño, así que cuando entré a darme un baño llevé mi cámara a prueba de agua para poder tomarle una fotografía mirando sobre el borde de la tina. Me sorprendió su curiosidad”, escribió su dueña, Cheryl.

perrito-curioso-mira-a-su-02

- Anuncio Publicitario -

Al momento que Cheryl vio a su mascota mirar la tina, comenzó a grabar. Keenan fue muy insistente y no dejaba de mirar el agua jabonosa, como si se preguntara qué se siente estar allí dentro. Al principio, solo mojó sus patitas para probar el agua, pero su mamá lo alejó del borde de la tina.

perrito-curioso-mira-a-su-03

Sin embargo, Keenan no le prestó atención; caminó hacia el otro borde de la tina, donde incluso pareció resbalarse en un punto. Eventualmente, el perrito cayó en la tina con su humana, llenándose la carita de burbujas. Ella no podía dejar de reír, y francamente, ¡yo tampoco!

perrito-curioso-mira-a-su-04

Mira esta adorable secuencia en el video a continuación:


- Anuncio Publicitario -

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deixe uma resposta