Perro encadenado por 8 años está a punto de recibir cariños por primera vez

Bron había pasado toda su vida encadenado en una granja en España. Fue descubierto por la organización Animal Rescue España, y nadie podía creer la cantidad de lesiones sin tratamiento que el pobre presentaba como resultado de una vida de descuido. Durante ocho años, eso fue todo lo que conoció.

A continuación vemos el momento en el que lo van a acariciar por primera vez en su vida. ¡Qué hermoso momento!

- Anuncio Publicitario -

“Después de varios años haciendo de perro guardián, atado con una cadena de castigo con púas que ya se habían clavado en su cuello, querían sacrificarlo. Por eso, decidimos salvarlo y desde entonces recibe tratamiento para superar sus miedos”, publicó Animal Rescue España en su página de Facebook. “Su corazón tiene muchas cicatrices que debemos borrar”.

Animal Rescue España

Está disponible para ser adoptado, pero puedes ayudar aún si no vives en España. Visita el sitio web de Animal Rescue España para realizar una donación a su favor.

- Anuncio Publicitario -

1 COMENTARIO

  1. Que pena pobres animales,malnacidos hdp hojala os entre una emfermedad que sufrais,todo lo que habeis hecho sufrir a este pobre perro,por favor me gustaria que alguien lo adoptara por favor alguien que pueda y ame a los animales que lo adopte por favor

Deixe uma resposta