Perro hambriento fue encontrado colapsado en la calle y es transformado completamente gracias a la bondad

- Anuncio Publicitario -

Este perro hambriento, que se había dado por vencido con este mundo, tuvo una transformación increíble. Y todo gracias a la amabilidad.

Youtube
Youtube

El grupo de rescate hindú Animal Aid Unlimited encontró primero al cachorro demacrado colapsado al costado del camino. A primera vista, parecía una pila de rocas, su cuerpo delgado enrollado como una bola como si quisiera esconderse. Casi no tenía pelo, y estaba cubierto de sarna. Su postura era la imagen de la derrota.

Youtube
Youtube

Lo trajeron al refugio, pero era aparente que este pequeño perro había perdido toda esperanza. No hacía nada más que recostarse en su pequeño tapete en la esquina de su celda, enrollado en posición fetal mientras fijaba la vista en la pared. Su lomo era el testamento de todo por lo que había pasado, una mezcla entre piel muerta y heridas abiertas.

“Estaba tan exhausto y tan cerrado a sí mismo,” dijeron en el refugio.

Youtube
Youtube

Pero sus rescatistas no se darían por vencidos. A pesar de que no respondí al tacto, comenzaron a tentarlo con bizcochos hasta que decidió probar uno. Pero lo más triste es que estaba tan desanimado de los humanos que no sabía lo que era el afecto. Cuando un voluntario se acercó amablemente y quizo tocar su cabeza, se sacudió como si fuera una mosca, confundido por el contacto.

- Anuncio Publicitario -
Youtube
Youtube

Pero Animal Aid Unlimited sabía que podía curarlo, tanto por dentro como por fuera. Lo conectaron a una intravenosa para hidratarlo y darle medicación para su piel herida. Diez días después, su piel había sanado, a pesar de que sus ojos aún tenían mucha tristeza. En este video, se para, un poco cobarde mientras que un voluntario lava su piel con un ungüento para aliviar la piel — aunque parece disfrutarlo un poco.

Youtube
Youtube

Y eventulamente, el amor y el cuidado hicieron el truco. Dos meses después, estaba completamente irreconocible. Cubierto de un pelaje blanco, el perro parece feliz en este video mientras que un voluntario lo abraza y acaricia.

Youtube
Youtube

En otra imagen, se lo ve recostado sobre el regazo de su nuevo amigo mientras lo acaricia para dormir.

Youtube
Youtube

Es claro el cuerpo del cuerpo está camino a sanar, pero la mayor transformación está en sus ojos: Por primera vez en meses, tiene esperanza.

Cada año, Animal Aid Unlimited provee tratamiento médico a centenares de perros de la calle como este — muchos de los cuales no tienen nadie más que los cuide. Si quieres ayudar con sus esfuerzos de rescate, puedes realiar una donación aquí here.

Mira su transformación completa debajo.


- Anuncio Publicitario -

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

2 COMENTARIOS

  1. Qué hermoso ser humano parece Dios mismo por su inmenso amor desinteresado. Deberían existir mas personas con ese sentimiento noble. Asi el mundo sería sin duda mucho mejor. Un mundo de amor y de Paz como Dios lo quiso.

  2. Que dios le de mucha fuerzas a estas bellas personas, q dia a dia se esfuerzan x ayudar a estos pobres e indefensos animalitos q estan perdido de toda esperanza de vida, ojala todos fueran asi en el mundo y mas aqui en venezuela, , q dios me los bendiga a todas aquellas personas q protejen a los animales dandole esperanza de vida

Deixe uma resposta