Perro que debe comer en una silla alta necesita un hogar permanente

Este hermoso perrito lleno de amor de 7 años, Mickey:

- Anuncio Publicitario -

121415-Dog-Eats-In-High-Chair-Needs-Forever-Home-1

El caso de Mickey es muy especial. Cuando llegó por primera vez a Lethbridge and Distinct Humane Society en Alberta, Canada, pesaba meramente 35 libras. Esto se debe a que Mickey tiene un problema con su esófago, que no contrae correctamente para permitir el ingreso de agua y comida en su sistema.

Esto hace casi imposible que Mickey pueda comer por sí mismo, por lo que el personal del refugio (o como he empezado a referirme a ellos, los héroes) armaron una silla llamada Bailey chair para que Mickey se pueda sentar a la hora de comer.

La silla está construida de manera que Mickey se pueda sentar erguido, permitiéndole al personal darle la comida a cucharadas que consiste de comida húmeda, puré de zapallos y alimento para perros molido.

- Anuncio Publicitario -

121415-Dog-Eats-In-High-Chair-Needs-Forever-Home-2

Desde que fue llevado al Lethbridge and Distinct Humane Society hace dos años atrás, Mickey ha aumentado más de 15 libras y busca un hogar permanente.

Necesita ser llevado por alguien que esté dispuesto a darle a Mickey el amor y la atención especial que este feliz y amoroso perrito requiere por su condición.

Si conoces a alguien en los Estados Unidos que esté interesado en adoptar a Mickey, llama al 403-320-8991 o contacta directamente a laLethbridge and Distinct Humane Society.

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta