Perros rescatados de una muerte segura no pueden contener su emoción

Existe un camino de escape para perros. Se extiende desde los mataderos en regiones de Corea del Sur y China, cruza el océano y llega hasta California.

- Anuncio Publicitario -

Durante años, ha sido una vía de escape para decenas de perros rescatados de la industria de carne.

Y si ese camino tiene un arquitecto, sin duda debemos hablar de Marc Ching. Como fundador de la fundación Animal Hope and Wellness, Ching ha realizado varios viajes a regiones donde aún persiste la industria de carne de perro.

Ha negociado la liberación de cientos de perros, enviándolos de vuelta a los Estados Unidos, donde el personal y voluntarios de su fundación encuentran hogares para ellos a lo largo del país.

- Anuncio Publicitario -

Por eso, no podemos culpar al último grupo de perros que llegó de Corea del Sur: 13 cachorritos rescatados de una muerte segura, que bailaron de felicidad cuando salieron de sus jaulas el mes pasado.

Este canal de ayuda no tiene espacio para bagaje adicional. Estos perros, entre ellos una madre embarazada que no perdió el tiempo en dar a luz apenas llegó, no traen su pasado oscuro con ellos.

“Logran superarlo rápidamente”, afirma Fern White, un voluntario de la fundación Animal Hope and Wellness. “Son distintos a nosotros y dejan su pasado atrás. Saben que están seguros con nosotros”.

- Anuncio Publicitario -

Si bien es cierto que este camino no incluye bagaje, sí tiene todo el espacio del mundo para nuevos sueños.

“Cuando los buscamos en el aeropuerto y abrimos sus jaulas, se vuelven locos de felicidad”, agregó. “Podemos verlo. Empiezan a correr alrededor y nadie los puede detener. Jamás volverán a experimentar dolor ni sufrimiento. Jamás”.

FUENTEIHeartDogs

Deixe uma resposta