Personas vierten ácido sobre el rostro de un gato, pero él sigue amando y confiando en los humanos.

En junio del 2016, unas terribles personas vertieron ácido en el rostro de este amistoso gatito, lo que le produjo la pérdida de un ojo. Siendo un gato no deseado viviendo en el desierto de California, él solo buscaba algo de comida, amor y cariño.

- Anuncio Publicitario -

Luego de varios días vagando en medio de un gran sufrimiento, una buena mujer lo encontró en su porche y de inmediato lo llevó con un veterinario. Pero su sufrimiento no terminaría allí. Aparentemente, el veterinario no sabía lo que hacía. Le administró algunos antibióticos, le hizo un test de FIV+ y sugirió sacrificar al gatito.

Fue entonces cuando la mujer decidió contactar al Milo’s Sanctuary, una organización sin fines de lucro que se especializa en brindar una segunda oportunidad en la vida a gatos con discapacidades físicas, ancianos o con enfermedades terminales, o que han sido abusados y necesitan a alguien que los cuide, ame y entienda.

Lo llamaron ‘Sir Thomas Trueheart’ y lo llevaron de inmediato con otro veterinario, en donde pasó un mes recibiendo antibióticos, analgésicos y vendajes de azúcar para ayudar a sanar y cicatrizar sus heridas. También le practicaron un trasplante de piel.

‘A pesar de todo Tommy fue muy valiente, y ronroneó y besó a todas las personas que cuidaron de él’, escribió el Milo’s Sanctuary en su sitio web. A pesar de que su afabilidad casi le cuesta la vida, él no ha dejado de amar y confiar en los humanos.

Ahora Tommy se encuentra en el Lifetime Care Foster, y si deseas puedes patrocinarlo para ayudarle a costear su proceso de recuperación.

- Anuncio Publicitario -

Más Información: Milo’s Sanctuary | Facebook

Este pequeño gato de la calle, ‘Sir Thomas Trueheart’, solo quería un poco de amor, pero alguien arrojó ácido sobre su cara…

personas-vierten-acido-sobre-el-01

Luego de varios días de agonía, una buena mujer lo encontró en su porche y lo llevó de inmediato al veterinario.

personas-vierten-acido-sobre-el-02

El muy incompetente solo le dio antibióticos, le hizo una prueba de FIV+ y sugirió sacrificar al gatito.

personas-vierten-acido-sobre-el-03

Fue entonces cuando la mujer contactó al Milo’s Sanctuary, un refugio para gatos con necesidades especiales.

personas-vierten-acido-sobre-el-04

- Anuncio Publicitario -

Tommy pasó más de un mes recibiendo antibióticos, analgésicos y vendas de azúcar.

personas-vierten-acido-sobre-el-05

A pesar de todo, Tommy fue muy valiente, y ronroneó y besó a todas las personas que cuidaron de él”.

personas-vierten-acido-sobre-el-06

Aunque su amabilidad casi le cuesta la vida, él sigue amando y confiando en los humanos.

personas-vierten-acido-sobre-el-07

Ahora Tommy se encuentra en el Lifetime Care Foster, ¡y si deseas puedes patrocinarlo para ayudarle a costear su proceso de recuperación!

personas-vierten-acido-sobre-el-08

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

  1. Yo viví una hermosa historia similar. Iba en auto y vi un bulto chiquitito, en medio de la calle, me detuve y fui a ver qué era, y vi que era un pobre garito, de unos dos meses, con poco pelaje sucio, hirviendo de pulgas y con un ojo colgando, ya totalmente seco y muerto. Lo recogí , lo bañe y le di leche, luego lo guarde en una cajita acomodada como cama. Al dia siguiente lo llevé al veterinario, fue operado y le sacaron el ojo muerto. Al dia siguiente comenzó a restablecerse, y como en dos semanas ya estaba gordito y con un pelaje muy lindo, ya que al estar bien cuidado y alimentado, se puso lindo. Luego comencé a darlo en adopción, porque yo vivia en departamento y ya tenia dos gatos adultos. como dos meses después logre regalarlo, pero aqui viene lo emotivo y bello: era diciembre y un joven que trabajaba en el mismo lugar que yo, me dijo que quería el gatito. tenia a su hijo de 5 años con leucemia y lloraba mucho porque se habia encontrado un gatito en una plaza, se lo llevó a su casa, pero como lo recogió enfermito, a los días murió, y eso lo hacia llorar mucho y lo afiebraba, por lo cual el papá necesitaba urgente otro gatito para consolar a su hijo. Llegó el dia de la convivencia navideña en el trabajo y había que dar un regalo al amigo secreto. Yo llevé al gatito, con una humita roja en el cuello, para regalarlo al papá del niño enfermo. El lo vio y se emociono mucho, ya que era del mismo color y edad, que el gatito que se le había muerto a su hijo. Se fue fliz para su casa con el gatito, y al llegar, el niño lo vio, y el papá le dijo “volvió el gatito, ahora esta sano, lo habíamos llevado al medico” y el niño gritaba de alegría porque creía que era el mismo gatito que había muerto . El gatito creció y después llevó una vida super normal, en una casa con patio, y paso a ser el super regalon del niño.

Deixe uma resposta