Pitbull se enamoró perdidamente del hombre que bajó a un pozo de minas para salvarla

Para Michael Scheopf y su amigo, pasar por ese pozo de minas en un viaje de carretera era el tipo de aventura que estaban buscando. Cuando los muchachos alumbraron uno de los pozos con una linterna, vieron una cabeza asomarse y un par de ojos que reflejaron la luz.

- Anuncio Publicitario -

Una pequeña cachorra de un año de edad llamada Corona de alguna manera terminó sola y abandonada en el fondo del pozo, que según reportaron tenía muchas tarántulas (OH POR DIOS). Scheopf se conectó inmediatamente con la cachorra atrapada y no perdieron tiempo en reunir voluntarios y buscar una soga para sacarla de ahí.

“De ninguna manera íbamos a abandonarla y dejar que muriera”.

Source: KTLA5
Source: KTLA5

El rescate fue peligroso; Scheopf le comentó a The Press Enterprise que tan solo un mal movimiento de la soga rozando las piedras habría convertido esta misión en un operativo de rescate para dos. Por suerte, la pobre chica no dudo en trepar sobre él cuando llegó al fondo:

- Anuncio Publicitario -

“Me bajaron hasta el fondo del pozo. Cuando llegué ahí, alcé a Corona en mis hombros, ella se aferró a mí y subimos de vuelta a la superficie”.

Source: Seattle Times
Source: Seattle Times

Corona pasó la noche en la casa de Scheopf, durmiendo a su lado. Después, él la llevó a un hospital animal donde la atendieron gratis. Escapó con solo una herida en el ojo y algunas cicatrices. El microchip de Corona no tenía información registrada y será puesta en adopción si no logran conseguir a sus antiguos dueños.

Source: The Press Enterprise
Source: The Press Enterprise

“Es hermosa, es una perra increíble” dice Scheopf. “Muy obediente”.

Bueno, señor, tal vez usted sea la persona indicada para ser su familia. Le agradecemos por haber hecho lo correcto y salvar a una perra tan maravillosa.


- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta