Su mayor deseo era ver a su mejor amigo por última vez, y estas enfermeras lo hicieron posible.

Ella quería ver a su amigo por última vez, así que el hospital decidió ayudarla. Realmente quería despedirse de él.

Las mascotas son tan parte de la familia como cualquier humano. Es increíblemente fácil desarrollar un lazo de amor con los animales, especialmente cuando estos se encuentran pasando por los peores momentos de su vida.

- Anuncio Publicitario -

Cuando la abuela del usuario de Imgur stopdropanddrumroll se encontraba en sus últimos días, lo único que pedía era poder ver a su gato Oliver una vez más. Entonces, su nieto llamó al hospital en donde se encontraba internada para ver si era posible llevarle a Oliver, a lo que ellos respondieron de una forma muy especial…

A la abuela de Stopdropanddrumroll le quedaban escasos días de vida cuando hizo una petición muy especial a su familia. Ella le preguntó a su nieto si podía llevarle su amado gato Oliver al hospital, y así verlo por última vez. Este le pidió permiso al personal, quienes decidieron hacer una excepción y lo autorizaron para llevar al pequeño peludo de visita…

Imgur

Ellos dicen que los animales poseen una gran intuición para saber si sus propietarios se sienten bien o no. Parece que Oliver sabía que algo andaba mal con su propietaria y se acurrucó con ella.

Imgur

Stopdropanddrumroll estuvo allí para capturar el dulce abrazo entre estos grandes compañeros. Realmente se puede ver la alegría en el rostro de su abuela mientras disfrutaba sus últimos momentos junto a Oliver.

Imgur

Estamos tan felices de que ella y Oliver pudieran verse por última vez. ¡Qué momento tan conmovedor!

- Anuncio Publicitario -

Comparte esta historia con tu familia y amigos.

COMPARTIR

Deixe uma resposta