Todos creían que este perro era desobediente, hasta que aprendieron a hablar en su idioma

Los perros son inteligentes, todos lo sabemos. Pero en ocasiones, solo necesitan que alguien se tome el tiempo de entenderlos un poco mejor. Esto es especialmente cierto cuando se trata de perritos que viven solos en un refugio.

- Anuncio Publicitario -

Él es Caleb: un hermoso perro que necesitaba que alguien le hablara en su idioma.

Cuando Caleb llegó por primera vez al refugio Dogs Trust en Kenilworth, Warwickshire, la encargada, Sandra Foulds, junto a otros miembros del persona, se dio cuenta:

- Anuncio Publicitario -

“Cuando Caleb llegó con nosotros, creíamos que su falta de respuesta al entrenamiento se debía a un cambio en su entorno y que primero debía ajustarse a la vida en un kennel”.

Después de una breve investigación, el centro se dio cuenta de que Caleb había sido entregado por una pareja polaca hacía tres meses.

“Una vez nos dimos cuenta de que el idioma era lo que entorpecía nuestro entrenamiento, y empezamos a hablar en polaco, nadie puede detenerlo. ¡Le gusta mucho mostrarnos sus trucos”.

- Anuncio Publicitario -

Este perrito es muy inteligente y eso salta a la vista. En el refugio confían que Caleb pueda encontrar un hogar donde se hable polaco y él pueda sentirse tranquilo y amado.

- Anuncio Publicitario -

“Caleb es un perro adorable y le fascinan los juguetes. Disfruta la compañía de la gente y jugará con cualquier persona que tenga una pelota en su mano”.

“Como todos los perros cuando están listos para encontrar una nueva familia, queremos que Caleb tenga un hogar lleno de amor, aunque en este caso, también sería bueno que sus nuevos humanos hablen polaco”.

Dogs Trust

FUENTEIHeartDogs
COMPARTIR

Deixe uma resposta