Un dúo purrfecto: Gato con necesidades especiales le pide a un hombre luchando con sus propios problemas de salud que sea su papá.

Joel encontró a Mac en una cuneta, ¡pero ahora estos dos son almas gemelas!

Lauren y Joel, una maravillosa pareja de Nueva York, encontraron a un gato en una cuneta. Estaba en terribles condiciones, sucio, empapado y desesperado por tener un buen hogar. Lo llamaron Mac. Desde el principio, sabían que Mac tenía necesidades especiales, aunque no conocían los detalles.

- Anuncio Publicitario -

Luego de 25 citas con el veterinario, finalmente les dijeron que Mac tenía solo la mitad de una fosa nasal, el paladar hendido y una cardiomiopatía. La cardiomiopatía es el endurecimiento de las paredes arteriales. Esto acortará la vida de Mac de forma drástica.

Pero esta historia no es solo sobre Mac. Se trata también de su conexión especial con su papá gatuno, Joel. En 1984, cuando Joel era un niño pequeño, recibió una cirugía a corazón abierto para corregir un agujero en su corazón.

- Anuncio Publicitario -

Las infusiones de sangre que le administraron estaban contaminadas con V.I.H. En aquel momento, la comunidad médica apenas estaba aprendiendo a evaluar correctamente la sangre para proteger a las personas de este virus mortal.

Mac y Joel comparten un vínculo sin igual. ¡Ambos conocen el sufrimiento, pero también conocen la perseverancia! Han encontrado inspiración y motivación el uno en el otro… ¡Pero sobre todo han encontrado amor!

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

Deixe uma resposta