Un hombre y sus gatos recrean escenas de las películas más famosas juntos.

A una pareja del Reino Unido se le ocurrió una brillante idea para compartir su amor por los gatos y las películas.

E.T.

Movie Cats
Movie Cats

Dave y Sarah son amantes de las películas y grandes admiradores de los felinos, y se les ocurrió que combinando sus dos cosas favoritas podrían obtener un resultado que a muchas personas les encantaría.

Así que la idea de recrear escenas de películas famosas incluyendo a sus propios gatos acababa de nacer. ¡Porque los gatos hacen que todo sea mejor!

“Realizábamos un concurso tipo “quiz” cada semana, así que comenzamos haciendo rondas de preguntas sobre películas y la TV, y lo disfrutamos tanto que decidimos seguir haciéndolo como un evento fijo”, comentó la pareja.

- Anuncio Publicitario -

“Obviamente los gatos piensan que somos extraños, pero reciben muchos bocadillos haciéndolo, lo cual se convierte en el foco principal del evento”.

Alien!

Movie Cats
Movie Cats

Willow y Tara son las estrellas de todo el proyecto. Los amantes les toman fotos a sus amados gatos y luego utilizan Photoshop para ensamblar todo en un producto final. Ellos comparten sus imágenes en Instagram, y piden a sus seguidores que adivinen cuál filme están tratando de replicar.

Belleza Americana, o más bien, ¡Gatito Hermoso Americano!

Movie Cats
Movie Cats

Ahora cada domingo se realiza una colaboración entre los gatitos y sus humanos para dar vida a sus aspiraciones creativas. Convierten cada filme en la versión felina de la historia, y los gatitos ayudan a sus humanos a crear las fotos de películas más asombrosas jamás vistas.

“También tomamos muchas fotos terribles de los ‘bloopers’, que a menudo resultan muy graciosas”.

Los detalles son increíblemente precisos.

Movie Cats
Movie Cats

Willow y Tara aman toda la atención y bocadillos que reciben, ¡y se ven muy naturales en cámara!

- Anuncio Publicitario -

¡Adivina la película!

Movie Cats
Movie Cats

Comparte esta historia con tus amigos. Sigue a Movie Cats en Instagram.

COMPARTIR

Deixe uma resposta