Un jack russell nadó durante tres horas antes de ser rescatado

El mar estaba picado y los navegantes lo vieron por casualidad.

Un_jack_russell_nadó_durante-01

- Anuncio Publicitario -

Un jack russell nadó por tres horas entre aguas agitadas antes de que dos parejas pasaran cerca de él en su bote. Su dueño había ido a cubierta y cuando volvió, el perro ya no estaba. Sus salvadores comentaron que si el perro no hubiese tenido usando un salvavidas de color naranja, nunca lo habrían visto.

Source: FOX 13 News
Source: FOX 13 News

Los navegantes estaban mar adentro, a ocho kilómetros de la playa Hernando en el Golfo de México, cuando Bruce Knecht pensó haber visto una boya flotando en el agua. A medida que se acercaban, reconocieron que el “objeto” era algo más.

“Solo se veía su naricita intentando salir del agua” explicó la otra navegante, Shawn Sahr, a Noticas FOX 13. Michael, el esposo de Sahr, acotó que encontrar a este pequeño fue como “una aguja en un pajar”. El perro nadó hacia el bote antes de que Michael lo subiera a bordo.

- Anuncio Publicitario -

Cuando se comunicaron por radio con la guardia costera, el grupo descubrió que el perro había sido reportado como perdido varias horas atrás. Su dueño arribó a la estación más cercana al mismo tiempo que ellos llegaron, llorando y gritando el nombre del perro, Jaegermeister. Comentó que era su bebé y que estaba “increíblemente feliz”, especialmente después de pasar horas buscándolo y pensando que su mejor amigo había desaparecido para siempre.

Source: FOX 13 News
Source: FOX 13 News

Un chaleco salvavidas naranja y mucha suerte fue lo que trajo a este pequeño perro de vuelta a casa. Estamos muy contentos porque esta historia tenga un final feliz.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

1 COMENTARIO

Deixe uma resposta