Un refugio llevó a estos perritos a una caseta fotográfica para que los adoptaran. ¡Mira el resultado!

La siguiente estadística no es la más bonita, pero es una que debemos conocer. Más de 3,9 millones de perros terminan en un refugio anualmente, solo en los Estados Unidos. ¡Casi cuatro millones! Lo más trágico es que casi un tercio de esos perros resulta sacrificado porque no hay suficientes humanos que quieran adoptarlos.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, hay esperanza. Muchas organizaciones en todo el país dedican su tiempo a desarrollar maneras ingeniosas de hacer de éste un problema público, notorio y conocido. Una de estas organizaciones, la Sociedad Humana de Utah, decidió tomar fotografías a los perros en refugios para resaltar su personalidad amorosa.

La esperanza de la organización es que las imágenes le demuestren a los potenciales dueños que es mejor adoptar un perrito de refugio que comprar uno. Lo único que estos perros necesitan es amor.

¿Qué te parecen las fotos? Queremos saber tu opinión. ¡No olvides usar la sección de comentarios!

Por favor COMPARTE las imágenes con tus amigos y familiares. Juntos podemos hacer la diferencia.

- Anuncio Publicitario -

un-refugio-llevo-a-estos-01 un-refugio-llevo-a-estos-02 un-refugio-llevo-a-estos-03 un-refugio-llevo-a-estos-04 un-refugio-llevo-a-estos-05

un-refugio-llevo-a-estos-06 un-refugio-llevo-a-estos-07 un-refugio-llevo-a-estos-08

un-refugio-llevo-a-estos-09 un-refugio-llevo-a-estos-10

un-refugio-llevo-a-estos-11 un-refugio-llevo-a-estos-12 un-refugio-llevo-a-estos-13 un-refugio-llevo-a-estos-14 un-refugio-llevo-a-estos-15 un-refugio-llevo-a-estos-16

- Anuncio Publicitario -

un-refugio-llevo-a-estos-17 un-refugio-llevo-a-estos-18 un-refugio-llevo-a-estos-19

COMPARTIR

Deixe uma resposta