Una gata observa un pez debajo de un estanque congelado, ¡y verla mientras intenta atraparlo es hilarante!

Ella ve a esta gata pararse sobre el hielo, justo a tiempo para grabarla haciendo la cosa más tonta del mundo. *Insertando música de Benny Hill*

- Anuncio Publicitario -

Por muy resbaladizo que sea, los humanos hemos encontrado diversas formas de movernos sobre el hielo como unos expertos. Desde las intrincadas coreografías de los patinadores, hasta el poder y la velocidad de los jugadores de hockey, hemos aprendido todo lo necesario para navegar sobre esa resbaladiza capa de hielo con habilidad y precisión.

Sin embargo, nuestros amigos felinos aún no han podido dominar ese arte, especialmente el que te traemos hoy en este video. Cuando la pequeña gatita puso un pie en el estanque congelado del patio trasero de su humano, con la intención de perseguir a algunos peces bajo la gruesa capa de hielo, ella no sabía qué esperar. El resultado no fue nada elegante… ¡pero sí muy gracioso!

Lucy nota algo bajo el hielo que parece ser… ¡un delicioso pez!

YouTube

Pero las cosas se ponen resbaladizas casi de inmediato.

YouTube

Y luego se pone mejor aún…

- Anuncio Publicitario -


Vamos a necesitar que alguien le agregue música de Benny Hill a este video, ¡y pronto! Los gatos y el hielo no son una buena combinación, ¡pero el resultado puede ser bastante gracioso!

- Anuncio Publicitario -

¡Comparte este hilarante video con tus amigos abajo!

COMPARTIR

Deixe uma resposta