10 frutas y vegetales que los perros aman

1. Manzanas (menos el centro).

- Anuncio Publicitario -

El dicho ‘una manzana al día mantiene al médico en la lejanía’ podría ser cierto; las manzanas contienen muchos antioxidantes que optimizan el sistema inmunológico. Además, son dulces… ¿Sabes quién más ama los dulces? Así es, los perros, pero procura desechar el centro de la manzana ya que las semillas pueden ser peligrosas para ellos.

2. Espinaca.

No solo tiene un alto porcentaje de hierro, también contiene calcio, que es excelente para los huesos. Además, posee propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas al ser rica en flavonoides y carotenoides.

3. Calabaza.

Ya sea recién horneada o enlatada, los perros lamen hasta el plato cuando les sirven esta deliciosa fruta. La calabaza es genial para aliviar problemas digestivos. Funciona para combatir la diarrea y el estreñimiento.

4. Frijoles verdes.

Los frijoles verdes brindan fibra y están repletos de nutritivas vitaminas. También son bajos en calorías, perfectos para perros que les gusta comer entre comidas pero están cuidando su figura.

- Anuncio Publicitario -

5. Sandía.

Las sandías son ricas licopeno, un excelente antioxidante. Su suave textura las hace perfectas para formar parte de la dieta canina. Además de los nutrientes, es tan jugosa que funciona de maravilla para hidratarse durante un caluroso día de verano.

6. Melón.

Esta exquisita fruta es suave, fácil de digerir por la mayoría de los perros y está llena de vitaminas. Es una buena fuente de betacaroteno, que según estudios puede reducir y prevenir el crecimiento de cataratas.

7. Zanahorias.

Las zanahorias son un bocadillo perfecto para los perros con sobrepeso, además de ser buenos para la higiene bucal, pues limpian y pulen los dientes de manera natural. ¿Tienes un mordelón en casa? Dale una zanahoria para mantenerlo alejado de tus zapatos favoritos.

8. Arándanos.

- Anuncio Publicitario -

Usualmente no los usamos como bocadillos, pero estas pequeñas bayas están llenas de antioxidantes y aparecen con frecuencia en los comerciales de comidas para perros durante los últimos años. Los arándanos tienen los mismos beneficios saludables para los perros y humanos.

9. Peras.

Este saludable aperitivo tiene alto contenido de fibra alimentaria. Las peras son dulces, jugosas, y la mayoría de los perros disfruta su sabor y textura.

10.  Camote.

Son los favoritos durante las festividades pero deberían ser igual de famosos el resto del año. Las batatas tienen una alta cantidad de aminoácidos, útil para desarrollar la masa muscular y mejorar las propiedades de los antioxidantes.

FUENTEIHeartDogs

Deixe uma resposta