El gato del vecindario comienza a visitar una familia casi todos los días luego de que perdieran a su amado gato.

Laura Galluzzo quedó con el corazón roto cuando tuvo que darle el último adiós a su amado gato de 17 años. Un gato de su vecindario fue a verla un día, y desde entonces ha estado regresando casi diariamente.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Simba!

Laura Galluzzo

Laura y su familia se mudaron a su nuevo hogar hace un año, y una tarde se asomó por la puerta de su patio y se encontró con un hermoso gato esponjoso.

“Él me estaba observando desde afuera. Salí y de inmediato me maulló como diciendo ‘Hola’ y presentándose a sí mismo”, dijo Laura.

Su antigua gata, Ella, observaba desde adentro al felino, pero manteniendo la distancia. El amistoso gato llamado Simba regresaba de vez en cuando al patio, y siempre se asomaba por su puerta para decir “¡Meow!”.

- Anuncio Publicitario -
Laura Galluzzo

“Ella siempre se sentaba adentro junto a la puerta y lo observaba. Era realmente tierno. Descubrí que Simba vivía con un vecino, así que siempre me alegraba verlo”.

A principios de julio, Ella cruzó el arco iris por un fallo renal a la edad de 17 años. Ella siempre había sido la pequeña sombra de su madre humana, y Laura la extrañaba mucho.

Laura Galluzzo

Un par de semanas después de la muerte de Ella, Mr. Simba regresó. Él comenzó a hacer sus visitas de forma regular, varias veces por semana, para pasar tiempo junto a Laura.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 4

Deixe uma resposta