Esta dulzura insiste en rescatar insectos y gusanos

Holliday es una perra muy compasiva; siempre que las criaturas más indefensas necesitan ayuda, ella se ofrece y corre a su rescate. Lo que hace esta perra no lo había visto jamás.

- Anuncio Publicitario -

Cuando ve gusanos atrapados en la acera después de llover, ella los toma y gentilmente los ayuda a llegar al campo de pasto más cercano. ¿No les parece dulce? Su mamá captó el conmovedor momento en video.

La mujer escribió lo siguiente: “Esta es mi perra, Holliday, una border collie con pastor alemán. La rescaté del refugio Felines & Canines en Chicago cuando era solo una cachorrita. Holliday recoge y salva a los gusanos que encuentra en el pavimento caliente. Utiliza su boca para tomarlos y llevarlos al pasto”.

- Anuncio Publicitario -

“Cuando paseamos, ella suele correr por el vecindario y busca insectos que pueda salvar. Siempre que ve a los gusanos corre tan rápido como puede a ayudarlos. A veces, también intenta rescatar a los insectos secos que ya murieron”, escribe la madre de Holliday.

“Nunca le enseñamos a comportarse así, aunque cuando era solo una bebé, mi mamá también tomaba los gusanos del camino y los llevaba al pasto. La única manera en la que Holliday pudo haber aprendido este comportamiento, es por ver a mi mamá cuando la visitábamos durante los fines de semana. Holliday ha estado haciendo esto durante un año y medio”.

¡Comparte a esta sensible salvadora de gusanos con tus amigos y familiares!

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta