Esta pequeña bulldog cree que es muy dura, y quiere probarlo en cámara

¡Es pequeña, pero vaya que está enojada!

Los cachorros son preciosos. Estas pequeñas bolas de energía solo intentan entender el mundo que los rodea y eso puede llenar nuestras vidas de momentos adorables. El descaro y la actitud que demuestran para parecer rudos termina siendo muy lindo y no podemos evitar reír.

- Anuncio Publicitario -

Greta es nueva en el mundo, y su prioridad es protegerse. Dado que le cuesta un poco ver las cosas por lo que son, esta pequeña bulldog enfrenta al mundo con una expresión amenazante. Su interacción con papá es absolutamente adorable.

- Anuncio Publicitario -

La perra está en el suelo, rodeada de juguetes, mientras le ladre a papá, que está en el sofá. Parece estar intranquila por alguna razón, pero no sabemos cuál es. Tal vez Greta cree que papá debería jugar con ella, o tal vez no entiende por qué ella no puede estar en el sofá también.

Cualquiera que sea su argumento, esta pequeña bulldog está enojada y, a pesar de su tamaño, demuestra que no le teme a nada. ¡No quisiera verla cuando está de malas! 😉

¿Alguna vez habías visto algo tan adorable? ¿Has tenido cachorros que actúan de manera ruda? Comparte con nosotros en la sección de comentarios.

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta