Este chico podía adoptar la mascota que quisiera… ¡Pero eligió a un gato anaranjado gigante de 10 años llamado Tiny!

Un jovencito tenía la oportunidad de adoptar cualquier mascota que quisiera, pero él eligió adoptar a un gato mayor. ¡Su nombre es Tiny!

- Anuncio Publicitario -

El “gatito” anaranjado de 10 años perdió su hogar por circunstancias imprevistas. Él y su hermana estaban siendo cuidados temporalmente, mientras esperaban a que sus humanos perfectos los encontraran.

Exploits Valley SPCA

Exploits Valley SPCA, un grupo de rescate en el centro de Terranova, en Canadá, compartió su historia en Facebook, esperando que la familia adecuada llegara para adoptarlos. Estos hermanos felinos no están muy apegados el uno al otro, y podrían ir perfectamente a hogares separados. Vivir en un entorno familiar es la única manera en la que ellos podrían salir adelante.

“Lo publicamos como un ‘anuncio de cortesía’, de forma que no tuviese que venir al refugio a menos que fuese absolutamente necesario”, dijo el Exploits Valley SPCA.

- Anuncio Publicitario -

Fue entonces cuando un niño llamado Easton vio a Tiny en la página del refugio en Facebook.

“Easton y su mamá buscaban animales en nuestra página. Ella le dijo que podía adoptar una nueva mascota. Podía elegir entre un cachorro o un gatito”.

Exploits Valley SPCA

¡Él eligió adoptar a Tiny, el enorme gatito de 10 años! ¡Cuando la familia fue a conocer al gato anaranjado, fue amor a primera vista!

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 3

Deixe uma resposta