Este par de perros se hizo compañía para sobrevivir, y vaya que dio frutos

Solo se tenían el uno al otro.

Un hombre de Puerto Rico encontró a dos cachorritos en un terrible estado físico. Estaban cubiertos de costras y moribundos, con claras señas de maltrato. Los llevó a casa pero rápidamente se dio cuenta que sin el cuidado adecuado, los cachorros no vivirían mucho tiempo más.

- Anuncio Publicitario -

Durante los momentos más difíciles, los dos cachorros se acompañaron para mantenerse con vida. Era lo único que podían hacer. Pero hizo falta una organización de rescate para garantizar que toda esa lucha valiera la pena. El hombre contectó a Souls of Satos, una organización hermana de AMA Animal Rescue en Puerto Rico.

- Anuncio Publicitario -

Los voluntarios estaban decididos a impedir que los perros sufrieran, y tras solo una semana de tratamiento médico intensivo, los cachorros comenzaron a sentirse mejor. Fueron trasladados a un hogar temporal mientras el tratamiento continuó, y su pelaje comenzó a crecer de vuelta.

Los perritos florecieron gracias al bello amor que recibieron. Finalmente, autorizaron su viaje hacia Nueva York para que su cuidado continuara con AMA Animal Rescue. Gracias a sus rescatistas, vivirán una vida muy larga y feliz juntos. ?

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta