Este perrito sordo y ciego sufre de ansiedad por separación, pero ahora tiene una familia que lo ama y lo protege

Este pequeño perrito mixto, ahora llamado Piglet, fue rescatado de una horrible situación de acaparamiento en Georgia, junto a su madre y tres de sus hermanos. La situación que sufrió le hizo desarrollar un terrible cuadro de ansiedad. Siempre buscaba esconderse y no le gustaba estar alrededor de las personas.

- Anuncio Publicitario -

También fue rechazado por su madre, por lo que el personal de Colbert Veterinary Rescue Services lo alimentó con una botella durante varias semanas. Dos de sus tres hermanos, así como él, se vieron afectados en su audición y visión, debido a patrones irresponsables de reproducción canina.

facebook/Piglet

Durante el mes de marzo, el perro consiguió un hogar temporal en Connecticut. Aunque está técnicamente ciego, puede ver objetos grandes y oscuros justo en frente de él, lo que le dio un poco de confianza que necesitaba.

facebook/Piglet

En su hogar temporal, pudo aprender rápidamente dónde iba cada cosa y cómo debía comportarse. Lo entrenaron para usar el baño, para entrar en jaulas y podía comer sin ayuda. Todavía se pone ansioso cuando se queda solo, pero tiene dos adorables hermanitos caninos que le hacen compañía para que no se sienta mal. Los tres se llevan muy bien y disfrutan cuando llega la hora de pasear, jugar y dormir la siesta, pues hacen todo juntos.

- Anuncio Publicitario -
facebook/Piglet
Ant.1 de 3

Deixe uma resposta