Estos gatitos rescatados crecieron juntos, pero nunca dejaron de caber en su cama favorita.

Estos hermanos de Japón, Amelie y Canele, son los mejores amigos y son totalmente inseparables. Ellos viven con una familia amorosa, pero la vida no siempre fue tan reconfortante como lo es hoy. Ellos fueron rescatados de un destino incierto cuando tenían dos meses de edad, y siempre han estado juntos en todo el camino que han recorrido.

- Anuncio Publicitario -

No les tomó mucho tiempo a los rescatistas de Amelie y Canele darse cuenta de que sus nuevos gatos no eran dos hermanos felinos comunes y corrientes. Ellos dependen el uno del otro para darse apoyo y confort, y lo que más les gusta hacer es dormir la siesta. No pueden dormir si no tiene al otro cerca, y de inmediato llenaron la casa de sus nuevos humanos con toda su ternura.

- Anuncio Publicitario -

Aproximadamente un mes después de que los gatitos fueran rescatados, su familia les dio un regalo muy especial. Se trata de una pequeña cama de IKEA, del tamaño perfecto para estos gatitos tan cariñosos. Amelie y Canele se enamoraron de su nueva cama de inmediato, y pronto se convirtió en el único lugar en el que duermen.

La cama eventualmente fue complementada con varios accesorios, incluyendo almohadas para gatos a escala, sabanas y cubrecamas. La familia la convirtió en el lugar perfecto para las siestas de estos dos gatitos, y el próximo paso obvio era buscar una cámara.

Amelie y Canele han dormido en esa cama cada día desde que la llevaron a casa por primera vez. Se les hizo más y más pequeña a medida que crecían, pero eso no los detuvo. Se acurrucan y apretujan tanto como pueden el uno con el otro antes de deslizarse hacia el dulce mundo de los sueños.

- Anuncio Publicitario -

Una publicación compartida por Rie (@riepoyonn) el

- Anuncio Publicitario -

Ahora las patitas de los gatos cuelgan del borde de su cama “ligeramente pequeña”, pero ellos se rehúsan a dormir en cualquier otro lugar. Su cuenta en Instagram muestra fotos y videos de sus momentos más adorables, y sus 109.000 seguidores han visto a los gatos crecer en su pequeña cama.

FUENTEiHeartCats

Deixe uma resposta