Gatita huérfana abandonada en un callejón encuentra a una abuela felina a quien amar, y no puedes perderte las fotos…

Una pequeña gatita que había sido abandonada en un callejón, fue rescatada por una adorable abuela felina. Ella recibió a la pequeña felina entre sus patas y la hizo sentir amada de nuevo.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Pastille!

Chatons Orphelins Montréal

La gatita de tres semanas fue encontrada deambulando sola, maullando muy fuerte por su madre. Una buena mujer de Montréal escuchó su lamentable llanto y encontró a la pequeña bola de pelos entre la hierba, cubierta de mugre.

Su madre nunca regresó por ella, así que la mujer llevó a la gatita al refugio local para buscar ayuda. Cuando Pastille llegó al Chatons Orphelins Montréal, era solo piel y huesos.

Le dieron un muy necesario baño y la envolvieron en una toalla tibia.

- Anuncio Publicitario -
Chatons Orphelins Montréal

“Ella no había comido en mucho tiempo. Cuando le acercamos el biberón lleno de leche, ella prácticamente se lo lanzó encima”, compartió Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal.

La pequeña Pastille estaba comiendo como una campeona. Su nivel de energía subió y estaba lista y ansiosa por ser amada.

Chatons Orphelins Montréal

Varios días después de instalarse en su hogar temporal, ella conoció a la Abuela Marscha, una gata mayor de 16 años, quién acurrucó de inmediato a la pequeña felina y comenzó a acicalarla.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 4

Deixe uma resposta